Cd. Victoria, Tamps.-30/06/2017
Entre dimes y diretes se han vuelto las declaraciones entre el líder de la comunidad gay Oscar Medina y el regidor del ayuntamiento de Victoria Marte Alejandro Ruíz Nava, mientras que este último dice ser respetuoso ante la dignificación de los homosexuales, el líder de grupos gay lo acusa de ser irrespetuoso de la lucha de grupos homosexuales.
Ruíz Nava dijo que respeta las preferencias sexuales de las personas y consideró que la gente puede hacer con su cuerpo lo que considere, siempre y cuando, lo hagan en lo privado.
Lo anterior ya que aseguró que hay imágenes bizarras, que se dan en las marchas y en las concentraciones de homosexuales, que para nada contribuyen al sano desarrollo psicológico de los niños.
“No juzgo a nadie pero si pido respeto para las familias, todos los puntos de vista son respetables, pero también los padres de familia pedimos respeto y que se respete a nuestros hijos…”.
“Nuestro niños corren un gran peligro, al no explicarse a la sociedad, lo que es la diversidad sexual… Y se trata también de parafilias, que son comportamientos sexuales insanos que son considerados delitos ante la ley, por eso yo estoy en defensa de la familia, nunca será homofobia defender a nuestros hijos”, concluyó.