A sus 70 años de edad, Camilo Sesto demostró que continúa siendo un ícono de la música internacional, pues logró reunir a más de 12 mil personas en la Arena Ciudad de México.
El cantante español logró reunir a más de 12 mil personas en la Arena Ciudad de México a quienes les interpretó sus grandes temas.
Un conteo regresivo dio inicio en las pantallas del lugar, mientras la gente se apresuraba a ocupar su lugar y la llegada del español se esperaba con ansiedad.
Enfundado con un saco negro, chaleco y corbata azul celeste, y la clásica melena que lo ha acompañado a lo largo de 40 años de trayectoria, Sesto apareció en medio del escenario para ser recibido con el aplauso de su fiel público.
Temas como “Es por ti”, “Con el viento a favor” y “Yo soy así” animaban la noche en sintonía con el espectáculo de luces que adornaba el escenario.
Entre la audiencia predominaban las mujeres y hombres adultos, pues pocos eran los jóvenes que estaban presentes para acompañar a algún familiar.
Cuando la balada y el pop lograron crear una atmósfera de romance, el español llamó a su hijo, Camilo Blanes, para interpretar juntos “Donde estés, con quien estés” y “Miénteme”