Yessica Sánchez Aupart
Cd.Victoria,Tamps.-16/05/2017
El aspirante a la dirigencia del PRI de Tamaulipas Luis Enrique Arreola Vidal, convocó este lunes a medios de comunicación, para realizar una serie de declaraciones en contra de la actual dirigencia del PRI en Tamaulipas, en la que llamó espuria a Aída Zulema Flores y la acusó de mantener secuestrado al partido.
Enrique Arreola culpó a la dirigencia actual de hostigar a los priistas que simpatizan con él, por medio de “gente extorsionadora y secuestradora”.
El ex dirigente del Frente Juvenil Revolucionario se quejó de la actual presidencia del PRI y de no haber sido invitado a la reunión de trabajo que justo en ese momento sostenía Aída Zulema Flores Peña con los dirigentes y secretarios de organización del PRI de los municipios de Tamaulipas.
“El día de hoy nos enteramos que se reunieron para ver en lo oscurito los temas de la asamblea nacional del PRI designar a los delegados, sin convocar a la verdadera militancia”, acusó Arreola.
El aspirante a la dirigencia del tricolor de Tamaulipas reprochó a Flores Peña que hagan un botín de familia, “se están acabando al PRI, lo están consumiendo”.
Luis Enrique Arreola Vidal dijo que acudía a la reunión sin haber sido invitado y solo, sin sus simpatizantes, consejeros políticos, “ya que han estado recibiendo llamadas amenazadoras de esos extorsionadores que tienen secuestrado al PRI”.