Cd. Victoria, Tamps.- 03/04/2017
Ramón Hernández Manríquez, Dirigente de los micros verdes en esta localidad, informó que este inicio de semana más de 28 rutas de microbuses permaneció sin brindar el servicio de transporte, para participar en manifestación y exigir así al gobierno de frente al tema de seguridad.
El líder de la ruta de los micros verdes dijo que los concesionarios requieren tener la certeza de un ingreso, mismo que se ve facetado ante los asaltos en las terminales de diferentes rutas.
“Cada ruta llega tener dos asaltos, lo único que queremos que el gobierno voltee a vernos, nos atienda”. Comentó.
Informó que en dicha manifestación participaron aproximadamente 28 rutas un promedio de 750 microbuses y 450 unidades en la modalidad de taxi.
Ramón Hernández aclaró que no es solo la cuestión del incremento en el pasaje, si no el de buscar alternativas de solución para sacar adelante los costos de solución.
Por último comentó que en primer instancia es la manifestación de las rutas inconformes, pero exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que aseguró son los que tiene los elementos y los mecanismos, ” lo único que queremos es ser escuchados por la autoridad correspondiente, y que a la vez se tomen cartas en el asunto”.