ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
lunes, mayo 16, 2022
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
No Result
View All Result
ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result

Sigue Tamaulipas de bajo de la media en venta automotriz: AMDA

abril 27, 2017
in EN PORTADA, VICTORIA
Sigue Tamaulipas de bajo de la media en  venta automotriz: AMDA
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Cd. Victoria.- Tamps.-27/04/2017

Yessica Sánchez Aupart

Guillermo Rosales Zárate, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos, (AMDA), afirmo que el efecto de “desinversión” en el ramo auto motriz en Tamaulipas   es causa de la  mala administración  en el gobierno local.

En conferencia de prensa el Presidente de la AMDA, Tamaulipas se ubica debajo de la media nacional, en la venta de vehículos nuevos con un porcentaje del 4.5 por ciento.

Dijo que las distribuidoras de Tamaulipas enfrentan la “década pérdida”, en la que después de una década se venden menos vehículos.

Informó que en lo que va del trimestre se ha registrado la venta de 9 mil, 837 unidades vendidas en Tamaulipas, tres de cada cuatro vehículos  se consiguen a través de un financiamiento, la mayoría de estos vehículos sub compactos, mientras que la adquisición de vehículos de lujo es nula.

Manifestó que pese a la baja venta de vehículos en la entidad, la lista de agencias vehiculares sigue creciendo por lo que la competencia es aún mayor, lo que orilla a mantener un costo bajo en los precios, “las rebanadas del pastel son más pero el pastel no crece”.

Rosales Zárate dijo que el panorama económico para socios de la AMDA es complicado, por la devaluación del precio del dólar, sin embargo confían que el gobierno estatal pueda corregir y aprovechar  mejor los recursos.

 

 

 

 

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

GALERÍA

antorchos-800x445
Carlos-A-Garcia
AUDITOR CongresoTamaulipas 9Febrero2017 01
  • Anuncios
  • Contacto

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO

No Result
View All Result
  • #847 (sin título)
  • Anuncios
  • Contacto
  • Deporte
  • El Dato
  • Encuesta
  • Entrevistas
  • Espectáculos
  • Estado
  • inicio
  • Municipios
  • Nacional
  • Nosotros
  • Victoria
  • Yop Poll Archive

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO