Yessica Sánchez Aupart
Cd. Victoria.- Tamps.-07/04/2016
Con un arranque de los 1700 millones de pesos en el presupuesto del Plan Estatal de Desarrollo en Infraestructura 2016-2017, se dará prioridad a acciones de ejes en bienestar social y seguridad en Tamaulipas, retomando las urgencias en penales los penales de Tamaulipas, comentó la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.
En dicho rubro de seguridad dijo que se contempla la gestión de recursos para atacar los problemas relevantes dentro de los penales de la entidad, “hay recursos para todos los penales, solo para atacar urgencias, el Secretario de seguridad pública lo tiene bien detectado”.
Informó que las actividades a retomar en el eje de bienestar social, asumen proyectos deportivos, de salud, mucha recuperación de espacios públicos, con el fin de aumentar la paz en el estado,