Cd. Victoria, Tamps.-18/04/2017
Sigue el poniente de Victoria siendo una de las zonas más afectadas por la falta de alumbrado público, son alrededor de las más de 1500 lámparas que de manera urgente se requieren en colonias y ejidos de la periferia de la ciudad.
La regidora Escalante Vázquez reconoció que pese a los esfuerzos aplicados por las autoridades municipales el robo del alumbrado público continúa siendo el dolor de cabeza, teniendo hasta 5 reportes a la semana en robos de cableado, incluso de las lámparas completas en la ciudad.
Integrantes del cabildo dicen desconocer la fecha en que se aterricen los recursos anunciados por el Alcalde de Victoria Oscar Almaráz Smer, para la aplicación de más alumbrado público, sin embargo prevén que de manera paulatina se otorgue las lámparas solicitadas en ejidos y colonias del poniente de la ciudad, comentó la Regidora, Miroslava Escalante.
La encargada de la comisión de atención ciudadana en cabildo, dijo que el ayuntamiento de Victoria pretende aplicar un programa de alumbrado público para alumbrar toda la ciudad.
“El alcalde tiene un proyecto muy bueno, alumbrado público, así como lo hizo con lo de la basura, así será con lo de la luz, yo pienso que a la mejor esta semana se empieza con ese programa”.