Cd. Victoria.- Tamps.-28/04/2017
La Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), inició con la entrega de pagos de becas a más de 3 mil beneficiarios, principalmente a madres trabajadoras, hijos de trabajadores con discapacidad y en general a alumnos de los niveles de educación preescolar, primaria y secundaria.
El dirigente de la organización, Rigoberto Guevara Vázquez dijo que es a través de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo, que a partir de este jueves se dio inicio a la entrega de estos beneficios que se dan con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET), y cuya inversión supera los 8 millones y medio de pesos.
Los cheques con retroactivo al mes de septiembre serán entregados en primera instancia a las personas habilitadas, quienes en sus centros de trabajo los otorgarán a los estudiantes y trabajadores de la educación, que aún cursan un nivel de estudios.
Guevara Vázquez explicó que se trata de renovaciones de todos los niveles educativos, principalmente a madres solteras y personas con discapacidad.