No permitirá que se afecte la libertad de expresión.
La bancada priista en el Congreso de Tamaulipas avaló la propuesta del Gobierno del Estado, que busca castigar a quienes den aviso de situaciones de riesgo o de operativos policiales en tiempo real, pero fijó su postura en torno al polémico tema de la ley mordaza.
El diputado Alejandro Etienne Llano, dijo que apoyan a la bancada del PAN para esta enmienda que busca fortalecer el combate a la delincuencia, que es el principal problema que enfrenta el estado actualmente.
“No estamos de acuerdo en todo… Pero si queremos ir construyendo lo mejor para los tamaulipecos y esto a veces nos puede costar incluso criticas…”.
“Y esa ley se da en el marco del combate a la inseguridad y ese es el principal problema del estado, y tenemos la responsabilidad de ir viendo que se apruebe todo para tener un combate eficaz”, indicó.
Sin embargo subrayó que no permitirán, que se afecté la libertad de expresión, “y nosotros lo seguiremos defendiendo… Y la redes sociales es difícil que se regulen, hay cosas que están allá más de una regulación”.