Cd. Victoria.-Tamps.-20/04/2017
Será en este mes de abril que la administración del Gobierno del Estado, supervise cuales son los arrendamientos de vehículos oficiales que verdaderamente se ocupen, Jesús Nader Nasrallah, advirtió que aquellos funcionarios que no justifiquen su uso se les será retirado el coche y puesto a disposición a la venta.
Un ahorro de 400 millones de pesos al año obtendría el gobierno de Tamaulipas en el pago de arrendamiento de 4 mil 800 vehículos tanto del gobierno del estado como de organismos públicos descentralizados así lo informó el secretario de administración.
Dijo que como lo anuncio el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se tiene como meta un ahorro de 600 millones de pesos en este año para que sea el mismo mandatario el que decide hacia donde se aplican esos recursos.
Dijo que tan solo en los ajustes en el gasto de combustibles se obtendría un ahorro de 30 millones de pesos al final del año y que el plan de austeridad del Gobernador va en serio.
“Estamos tratando de ser muy cuidadosos en los gastos de arrendamiento, de bienes patrimoniales y próximamente sacaremos a la venta la flota vehicular que ya no está en buen estado”.concluyó.