Seguirá la cacería revela Carlos García.
Luego de la captura de dos notarios tamaulipecos por presunta complicidad en el despojo de un predio ubicado en Ciudad Victoria, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Carlos García González, aseguró que se trata de una acción puntual de las autoridades estatales.
Dijo que desde el inicio del Gobierno Estatal, se puntualizó que una de las metas sería regresarle el estado de derecho a la comunidad y a las instituciones, y en ese orden es que se han estado haciendo las cosas.
“Aquí fue por el actuar de algunos, no de todos, porque no quiero decir que todos, pero si algunos notarios que en el pasado a lo mejor se prestaron, o se vieron presionados para firmar o documentar algunos papeles que no eran correctos”.
“Inclusive se habla de falsificación de documentos, y es un tema muy penado y muy lamentable, estoy seguro que las áreas competentes van a investigar a fondo”, indicó.
Puntualizó que los legisladores no festejan porque encarcelen a alguien, “al contrario creo que están haciendo lo propio para tener un verdadero estado de derecho”.