Ahora que está embarazada y que participa activamente en un portal que habla sobre mamás, Laura G está compartiendo con sus seguidores muchas de las experiencias que está viviendo como una madre primeriza, y en esta ocasión habló sobre las prótesis que tenía en el busto.
La conductora indicó en su columna del portal Proyectomamas.tv que, dado que le estaba creciendo el busto debido a su embarazo, tomó la decisión de retirarse los implantes, pues estaba teniendo dolores de espalda.
“Yo lo hice, porque mi espalda no estaba soportando tanto peso ya que me habían crecido mucho (y lo que me falta). Imagínense, me puse talla ‘C’, me las quité y ahora sigo siendo talla ‘C’”, explicó Laura, quien ya tiene cinco meses de embarazo, en el sitio web.
En el portal, la también locutora contó cómo es que decidió ponerse implantes.
“En junio, mi ginecólogo me había dicho que aún tardaría en embarazarme, así que como siempre había tenido la curiosidad por ponerme prótesis de busto, decidí que ya había llegado el momento, me dispuse a aclarar mis dudas y una vez resueltas dije… Pues ¡va!
“(…) Llegué con un gran cirujano, el doctor Adolfo Zamora, quien me atendió increíble y me puso justo lo que yo quería (poquito y redonditas). Hablando con él, le expresé mi deseo de ser mamá y me dijo que cuando quedara embarazada le avisara para que me retirara las prótesis, de esta forma no se me estiraría tanto la piel (al ser muy blanca, tiendo a tener más estrías)”, comenzó explicando Laura.