La guapa actriz Fernanda Castillo por fin rompió el silencio y habló sobre uno de sus más grandes sueños dorados, mismo al que tuvo que renunciar por motivos de fuerza mayor.
Luego de que su nombre sonara para interpretar a Silvia Pinal en la serie biográfica sobre la diva del cine y ser descartada, la actriz reveló que hacer ese papel era el sueño de su vida, pero desgraciadamente tuvo que renunciar a él por compromisos laborales, por lo que Itatí Cantoral fue la seleccionada para el personaje.
“Carla Estrada me buscó y era el sueño de mi vida, pero no me tocó y hay que soltar. Lo importante es que la señora tenga a una gran actriz que la interprete y así es. Itatí (Cantoral) tiene mucha más carrera que la que tengo yo”, expresó Fernanda Castillo en entrevista para Grupo Fórmula.