ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
sábado, mayo 17, 2025
  • INICIO
  • EL DATO
  • ESTADO
  • NACIONALES
  • ESPECTACULOS
  • DEPORTES
  • ENFOQUE TV
No Result
View All Result
ENFOQUE OPORTUNO
No Result
View All Result

Cantúrosas deberá responder por el delito de despojo: Abogado.

marzo 14, 2017
in EN PORTADA, MUNICIPIOS
Cantúrosas deberá responder por el delito de despojo: Abogado.
0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ex edil es acusado de despojo en agravio de una asociación civil.

Ayer el Alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuellar y su cabildo, avalaron la revocación del acuerdo promovido por el ex edil Carlos Canturosas Villarreal en 2014, atendiendo así al mandato de un juez federal.

Dicho acuerdo desconocía la donación de un predio que fue avalada el 10 de abril de 1961, a favor de la “Asociación Cultural de la Sublime Logia Capitular de la Perfección Miguel Hidalgo Numero 90, Asociación Civil”; aludiendo delito de despojo la asociación se amparo y el juez cuarto de distrito en el estado de Tamaulipas, Carlos Alberto Ávila Muñoz, ordenó regresar el predio a la agrupación.

Al respecto el abogado de la asociación Juan Fernando Miranda Macías, dijo que la resolución del cabildo de Nuevo Laredo, es herencia de los malos manejos y actos leguleyos de la administración pasada.

“Fue aquella administración “canturosista” la que en base a documentación falsa (escrituras, constancia de libertad de gravamen, etc.), engaños y favores oscuros, despojo a la ASOCIACIÓN CULTURAL DE LA SUBLIME LOGIA CAPITULAR DE PERFECCIÓN MIGUEL HIDALGO NÚMERO 90, A.C. de un bien inmueble de su propiedad”.

“Considero que el asunto que aquí señalo es de interés público, ya que la administración “canturosista” hizo uso de RECURSOS PÚBLICOS para solventar los gastos de éste juicio: pagos de abogados, traslados, hospedajes y todo tipo de gastos que un juicio de esta naturaleza genera. Dinero que bien pudo haber sido utilizado en becas para estudiantes, apoyo para los adultos mayores, apoyo a madres solteras u obras en beneficio de la comunidad”.

“La defensa jurídica que hice en representación de la ASOCIACIÓN CULTURAL DE LA SUBLIME LOGIA CAPITULAR DE PERFECCIÓN MIGUEL HIDALGO NÚMERO 90, A.C. se viene trabajando desde hace aproximadamente 3 años, pero finalmente hemos salido nuevamente VICTORIOSOS, la razón y el derecho prevalecieron y, se le hizo JUSTICIA a LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS”.

Tags: Nuevo LaredoTamaulipas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Anuncios
  • Contacto

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO

No Result
View All Result
  • #847 (sin título)
  • Anuncios
  • Contacto
  • Deporte
  • El Dato
  • Encuesta
  • Entrevistas
  • Espectáculos
  • Estado
  • inicio
  • Municipios
  • Nacional
  • Nosotros
  • Victoria
  • Yop Poll Archive

© 2022 Desarrollado por Agencia SEO