Camila Sodi se disculpó con sus compañeros de elenco en la puesta en escena El otro lado de la cama, por haber provocado que la atención de la prensa se centrara en ella y su relación con Javier “Chicharito” Hernández, durante la conferencia de prensa realizada este lunes en el Foro Cultural Chapultepec.
“No hablo de mi vida privada, pero les agradezco el interés”, dijo Camila para contestar la pregunta sobre las críticas que se han desatado en torno a su relación con el futbolista, y agregó, “quiero pedir una disculpa a mis compañeros, al señor director, me gustaría mucho hablar del trabajo que hemos estado haciendo de la obra de teatro, que tenemos tantas ganas que vean y yo siento mucho que la atención se desvíe a temas personales”.
Antes Sebastián Zurita ya había salido en su defensa argumentando que ellos se concentran en su trabajo y pidió respeto para eso, destacando que llevan mes y medio ensayando, 10 horas, 6 días a la semana.
La ex de Diego Luna explicó que no se trata de estar en pleito con los medios de comunicación, porque sabe que a través de ellos un artista puede dar a conocer sus proyectos y causas, además de tener una voz, pero la cuestión es que ella le gusta mantener privada su vida personal y ella decide si quiere compartir o no algo en este aspecto.
“Lo que queremos ofrecer es un espectáculo para que la gente venga y se divierta, a la gente sí le puede importar cinco minutos la vida personal de mí y mis compañeros, pero si alguien quiere ver la obra lo que le va a interesar leer es de qué se trata, qué actores hay y que curriculum tenemos. Yo no tengo la culpa del escándalo, la vida personal o lo que pasa con el de al lado, yo estoy aquí trabajando, quisiera que se hablara de mi trabajo y que importara mi trabajo, igual que el de mi compañera, la prensa y nosotros debemos trabajar de la mano para que México crezca culturalmente”, expresó Gloria Aura.