Son viejas prácticas priistas acusa Diana Chavira.
Por: Yessica Sánchez Aupart
Cd Victoria, Tam. 15/02/2017
La Dra Diana Elizabeth Chavira Martinez consejera de la administración de la Universidad del Norte de Tamaulipas denunció prácticas de corrupción y coyotaje en las juntas de coordinación y arbitraje del estado, y acusó la injerencia de militantes del PRI y del PRD en un caso suscitado en Altamira.
Aunque no explicó a profundidad los hechos, señaló que los vestigios de la corrupción aún permean en algunos sitios de Tamaulipas, “igual que los del PRD y han maiceado a un actuario de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Altamira”.
“En un caso donde la Abogada priista Verónica Ibarra Lozano, que como la tradición del PRI, del coyotaje en las juntas, sigue igual que otros grupos de abogados, manejando las juntas a su antojo”, indicó.
“Persiste la impunidad y el tráfico de influencias, y todo esto una pena para el sistema laboral de Tamaulipas y esto tiene que cambiar, porque ya se reformó la ley y aquí no ha pasado nada”, puntualizó.
Subrayó que esta denuncia es en base a las demandas sin fundamento que oscilan por parte de los 5 ex trabajadores que denuncian despidos injustificados por parte de la universidad.