Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, está inmerso en un proceso de renovación en donde se privilegia el servicio a la comunidad y el compromiso partidista.
Quién no cumpla estas premisas no tiene cabida en el PRI de hoy, por ello, el que se tenga que ir, se irá, sentenció el Presidente del Comité Municipal en Victoria, Ambrosio Ramírez Picasso.
Cuestionado sobre la migración de integrantes de su partido, a otros institutos políticos, Ambrosio Ramírez señaló que quién se va por falta de compromiso con su partido no hace falta.
“Si en el pasado fueron privilegiados con un cargo partidista o nominados para un puesto de elección popular y hoy que estamos en plena renovación deciden irse, eso denota su falta de compromiso y la verdad es que no nos harán falta”, indicó.
Ramírez Picasso, dijo que el PRI cuenta con cuadros muy valiosos, gente comprometida que no depende del resultado de una elección para seguir trabajando por el bienestar de la gente y de su partido.