Miguel González de la Viña
Partiendo del gasolinazo ya estamos en retroceso en el terreno de la productividad toda vez que apenas se va despertando nuestro Tamaulipas y nos enfrenta una situación por demás complicada más sin embargo, tenemos que sacar la fuerza de los tamaulipecos y enfrentar con inteligencia estos tiempos.
No son tiempos de pelear sino de armonizar pues si bien es cierto el Presidente de la Republica en estos años, le serán más difíciles y como se vaya escurriendo el sexenio de un Presidente que no pudo con el paquete y desgraciadamente los mexicanos cargamos pifias cotidianas que trastocaron la vida de los mexicanos.
Pero en fin también en Tamaulipas se cuecen las habas y se vieron cosas que van trastocar la vida del ámbito político estatal y tendremos que armonizar los nuevos espacios para centrar y focalizar las nuevas estrategias que seguramente se abrirán con nuevos horizontes y nuevas expectativas.
En otra orden de ideas le comento que dentro del presupuesto destinado para la capital de Tamaulipas se determinó aplicar 220 millones de pesos solo para el rubro de la obra pública y estamos ciertos que la aplicación de este recurso fue gestionada por la Primera Regidora Maricela Guajardo Maldonado.
Por otra parte les explicare que el precio de la tortilla cada vez está más cara y que siendo nativa de este país, no hemos podido bajar los costos de los alimentos básicos pues hay una “tramitología” hasta para comprar los alimentos básicos y poder subsistir en el rezago de los mexicanos.
Para finalizar les comento que el país está a punto de incendiarse y nadie dice nada pues todos aquellos que confiaron en que el actual Presidente Enrique Peña Nieto iba a salvar a nuestro México querido pero salió igual que muchos Presidentes que andan por ahí, disfrutando de las mieles de la revolución.
ENTRETELONES
+++Los recortes presupuestales no afectarán el trabajo para la atención de víctimas del delito, aseguró la informó la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Gloria Garza Jiménez.
+++ El Procurador de Justicia en Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, se comprometió a profesionalizar el trabajo de materia de procuración de justicia en el estado, a fin de acabar con la impunidad.